Noticias

17.jun.2013 / 11:15 pm / 1 Comentario

Con la intención de avanzar en nuevas tareas, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, realizó un proceso de revisión, refrescamiento y reunificación de las fuerzas, y llevaron a cabo una serie de cambios de responsabilidades en su estructura, así lo dio a conocer, Juan Mejías, Coordinador de Organización y Técnica Electoral.

En este sentido, informó que Jesús Moreno, asumirá la coordinación de movilización y eventos, Alí Flores estará a cargo de la comunicación, propaganda y agitación; en la coordinación de Movimientos Sociales y Poder Popular, Norelis Chávez, en Formación Ideológica, Jairo Parra, Seguridad y Defensa de la Patria, Luis Yoyotte, Seguridad Ciudadana, Rafael Pérez Siso y en las Finanzas, Asdrúbal Salazar.

“Esto se hace para fortalecer el partido y avanzar en nuevas tareas, además de oxigenar la militancia y las estructuras directivas, cumpliendo las orientaciones del Vicepresidente de la región Llanos – Norte, Rodríguez Chacín”, señaló Mejías.

También, indicó que se hizo un cambio en los enlaces de ejes territoriales, en el municipio Tinaquillo asumirá Giovani Cazeta, en Tinaco Elio Fermín, en el Pao estará Bertha Fernández, en el eje 4 que corresponde a Ezequiel Zamora, José Gregorio García, para el eje 5 que está integrado por Ricaurte y Girardot, estarán Tibisay Aponte e Iris Castellanos, respectivamente, y para Rómulo Gallegos y Anzoátegui, Leonardo Pirela y el enlace institucional, Érika Farías.

Finalmente, refirió que “estamos ajustando la maquinaria, ya que estamos en un proceso de aplicabilidad de las 5 líneas estratégicas, puesto que el partido transciende mas allá de la propia maquinaria, tal como lo pedía el Comandante Supremo Hugo Chávez, para así convertirnos en un partido en movimiento al lado de las luchas”.

 

 

Comentarios

5.ago.2013 07:13 pm
aulio carpio (Cojedes) dijo:

para Tinaquillo municipio Falcón la candidata idónea es la Lic. Gladis Malpica ya que representa el sentir del pueblo y conoce la realidad concreta de nuestro municipio y sabrá bajo los lineamientos de nuestro eterno comandante, darle la mayor suma de felicidad posible a nuestros compatriotas.

CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.