Equipo Político Estadal

Equipo Político Estadal

     Prensa Partido Psuv Cojedes 04/03/2015

Con la intensión de avanzar en nuevas tareas, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, afina estrategias de orden extraordinaria para afianzar las nuevas estrategias de trabajo y acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros en la construcción de un país potencia y el establecimiento de un nuevo modelo económico que garantice el desarrollo nacional y la inclusión social para el pueblo venezolano.

 En Tal sentido el equipo Político Estadal de Afirma Que a Nuestra Gobernadora Erika Farías y Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro cuenta con este pueblo cojedeño que defenderá con honor a su país y su revolución.

Desde acá reiteramos nuestra mayor voluntad para luchar por el proyecto socialista y juntos, como un solo bloque y acompañados de nuestras bases, vamos a derrotar la guerra económica y nos convertiremos en la primera potencia de este continente”

El gobierno bolivariano de Cojedes Se crece y Junto A su Pueblo Rodilla en Tierra ante las adversidades históricas y siempre sale victorioso y que en Revolución con las enseñanzas de Chávez, la militancia chavista no permitirá que le arrebaten su patria, recuperada en democracia de las cadenas neoliberalistas que durante décadas desfalcaron las arcas públicas y sumergieron a los ciudadanos en miseria y pobreza extrema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.